mis fans

jueves, 22 de diciembre de 2011

especial de Navidad

Sonic esperaba a Amy para una cita especial donde ella le diria que estaba embarazada, ella al llegar en el supuesto parque y encontrarse con su futuro esposo que seria padre de su hijo 


Sonic: al fin as llegado, Feliz Navidad Amy
Amy: Feliz Navidad sonikku, tengo que decirte algo especial que creo que sera tu regalo de Navidad 
Sonic: eh? que dices Amy???


Sonic y Amy entraron en el parque en el cual estaba alumbrado por miles y miles de luces navideñas. Se sentaron en el fresco pasto, Amy se acaricio el vientre y le dijo a Sonic.


Amy: so-sonic (le agarra las manos) yo....yo esto-estoy embarazada 
Sonic serio y soltandose de las manos de Amy: QUE, que es lo que acabas de decir, esto debe ser un juego....
Amy: no Sonic es verdad estoy embarazada y tengo 1 mes de embarazo 
Sonic: pues yo no quiero que tengas a ese bebe no se pero yo no quiero tal responsabilidad (se va)
Amy: sonic.....


Amy se fue a su casa corrio todo el camino al llegar a ella se tumbo en la cama y lloro y lloro hasta sus amigas trataron de consolarla pero ella no cesaba las lagrimas 
______________________________FIN____________________________________


Emily: olle como que fin
Stela: es que ya se acabo 
Emily: Stela as algo
Stela: ok ¬¬
______________________________FIN???_________________________________


Stela: ya ta :3
Emily: ¬¬ STELA 
Stela: ok ( grita) SIGAMOS (deja de gritar) feliz????
Emily: ahora si ^^
______________________________________________________________________
Ya habian pasado 2 largos años y en esa misma navidad...


????: mami mira lo que me trajo Santa Claus 
Amy: que es Flash mi vida 
Flash: mami es una moto de juguete...


Amy: wow hijo si que tienes suerte creo que te as portado muy bien este año ( en su mente) te as portado de maravilla (fuera de su mente) Flash tengo que ir a comprar el gran pollo para comer vienes 
Flash: claro que si pero puedo ir en mi moto nueva 
Amy: claro por supuesto 


los dos tomaron un pequeño rumbo hacia el centro comercial y alli ella encontro lo que queria evitar 


????: Amy....
Amy: so-sonic
Sonic: valla cuanto tiempo (la abrasa) y supongo que el es
Flash: mi nombre es flash Rose
Sonic: y tu otro apellido
flash: mi mami dice que es Rose y ya 
Amy: bueno supongo que es un momento incomodo vamos Flash ya compre el pollo 
flash: si mami, adios papi o perdon señor Sonic 


Sonic tomo la mano de Amy e iso que se sonrrojara 


Sonic: Amy necesito hablar contigo 
Amy: bueno acompañanos claro si quieres 


AL LLEGAR A CASA DE AMY...


Amy le ofrecio te con unas galletas y a flash un poco de leche 


Amy sentandose al lado de Sonic: que querias contarme 
Sonic: Amy porfavor perdoname no se como es que pude rechasar a Flash y quiero que me des otra oportinidad 
Amy: bueno no tengo de otra pero no me falles ( ve a Flash) Flash ven haca posfavor 
Flash: si mami dime
Amy: Flash te presento a tu papá 


Flash se puso a llorar y se tumbo a los brasos de Sonic 


8 AÑOS DESPUES 


Flash tenia 10 años y tenia una hermana llamada madely de 8 años de edad. y aquella navidad :


Madely con un libro en las manos: papi cuentame un cuento
Flash: si papa cuentanos un cuento 
Sonic: bueno pero que sea Navideño 
Amy: a qui traigo galletas 
Sonic: habia una vez una princesa que......................












Stela Rose les desea una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO ^.^













3 comentarios:

  1. . Buen capi voy a llorar es hermoso


    Byeñ
    Con cariño París

    ResponderEliminar
  2. emmm....hola je je oye quiero decirte que e llegado a tu blog por accidente mas de una ves y siempre me a dado pena comentar pero te quiero decir que me encanta tu blog esta genial ademas esta en mi lista de favoritos ^////^ espero que sigas asi je je espero que seamos amigas claro si tu quieres ^////^U
    ATT: rainbow the angel hedgehog

    ResponderEliminar