mis fans

viernes, 20 de enero de 2012

ROMANCE QUINCEAÑERO...............(no tiene nada que ver con la historia)

Amy era la hermosa hija del doctor Lucas Rose de una gran sociedad ella acostumbrada a tener todo en su hogar .

Ella en esa misma semana cumpliria 15 grandes años y ella entre las tres era la menor y le harian una fiesta en su honor el periodico anuncio todo en pedestal primera plana todos invitados estaban....

el gran dia llego y en la casa de Amy 

Stela: ay recuerdo cuando yo cumpli mis quince años ^^
Amy: Stela fue ase un año 
Stela: pero aun me acuerdo ¬¬
Emily entra: Amy espero ya estes lista papá contrato un grupo de musica criolla 
Amy: wow Genial 
Stela: TT.TT buaaaa 
Amy: que pasa Stela???
Stela: Es que mi hermanita ya a crecido jamas pence que este dia llegaria tan rapido TwT
Emily: ya se parece a mamá :)
Amy: see ^.^

                                                           este es el vestido de quinceañera

Todo en la fiesta iva normal gasta que llego la hora de que el grupo tocara la musica pero algo maravilloso ocurrio un erizo muy joven se haserco al ecenario y resito su verso a improvisar 

erizo:  que lindo rostro que tiene usted señorita esa mirada deslumbra sorprende, incita a besar su boca
linda quinceañera que dios la bendiga
Amy al mirar el cantante le dio una sonrisa en ese momento nacio la magia del amor aquel al que le dicen "amor a primera vista" despues de un rato ellos hablaban a solas.
Amy: sabes cantas muy lindo ^.^
Sonic: y tu eres muy hermosa -//- "al fin lo dices sonic"
Amy: 0//.//0 pues yo...yo no locreo asi
Sonic: porque???
Amy: no no importa "tonta tonta tonta ¬¬"
Sonic: qui-quieres ser mi no...novia
Amy: o///o cla-claro por-porque no *dijo un poco trabada*
Sonic le roba un beso: ^3^
Amy: o3o *se separan sin aire* -w- "que bien besa"
Amy se enamoro a primera vista. El tiempo paso y el amor crecio pero a escondidas el papá de Amy no se entero esa noche ella dio su amor y el lo recibio y en cuerpo y alma se entregaron con pacion
ella prometio y el tambien juro quererse hasta la muerte con la bendicion de dios.
Pero algo ocurrio su cuerpo cambio crecia en su vientre el producto del amor ya las hermanas de Amy sabian lo que le ocurria menos el papá hasta que noto el cambio exterior y sin dudar de una vez pregunto:
Lucas: quien te embarazo???
Amy gritando: EL ERIZO QUE AMO AQUEL CANTANTE DEL FOLKLORE ....*suabe* mi gran amor
Lucas herido, angustiado y enojado: Yo no permito que traigas un hijo, que va a decir la gente si no te has casado???
Aquel papá le obligo a practicarse un aborto donde Amy tambien murio y alguien pregunto
Señor: quien es el responsable hay que castigarlo.
El padre contesto:
Lucas: fue el novio que planio sin mi permiso el aborto donde murio mi niña
con su dinero condeno y en la carcel enserro a aquel erizo inocente del error cometido el no savia que le habia pasado a Amy hasta que:
Sonic: fui un idiota al dejarla sola que le pasara a Amy ojala me visite
Oficial: Toma correspondencia
Sonic lee la carta: no, noo, nooo AMY PORQUE??? NOOOOO *llorando* SABIA QUE NO LA TENIA QUE DEJAR SOLA SOY UN IMBESIL PORQUE AMY??? PORQUE NO YO???
el tambien murio de tristesa e impotencia
________________ en el cielo______________________
Sonic: do-donde estoy eh??
Amy con un bulto en las manos: Sonic???.........SONIC AQUI!!!
Sonic: ames??? AMES!!! *se abrazan* te extrañe tanto y tu estabas embarazada??? 
Amy: si, si lo estaba por eso mori mi papá me practico el aborto y yo tambien mori Sonic: en-entonces el es Amy: si sonic el es tu hijo Flash... ellos se besaron y vivieron en el paraiso muy felices con su hijo ^.^
Fin...  _____________________________________________________________ Ok esto es muy vergonzoso para mi no termine el cap en la noche por mi mamá ¬¬ y lo tube que publicar por que si no lo pierdo para siempre entonces lo estoy completando ... y quiero confesarles que esa historia se me ocurrio de repente con esta cancion de Luis Silva "Romance Quinceañero" un muy famoso cantante de Venezuela aqui esta la cancion para que la escuchen es muy bonita no duden en escucharla:
_________________________________________________________________ A y Asuka aqui esta la imagen:

4 comentarios:

  1. Que triste ;( mal papa! Buaaaaa buaaaaaa es como el Titanic que nunca se separaron buaaaaaaaa hermoso

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Hola Stela ! ^^
    Me encanto esta MINI_HISTORIA jiji
    Muy triste al final TToTT
    Pero genial n__n
    Oye por ciento tengo una dudita... me podrias decir donde esta la imagen de Stela xP soryy las molestias, pero no la encuentro...

    ResponderEliminar