mis fans

viernes, 13 de enero de 2012

¬.¬ ay porfabor

Amy estaba muy pesativa  no pudo ni dormir en toda la noche sus pensamientos se basaban en respuestas estupidas "talvez si o no" eran sus palabras,aunque todas las Rose estaban en el mismo problema. Al día siguiente una "emergencia " se presento todos y todas tenian que ir al taller de Tails.


Esa Mañana en el Taller 


todos en el taller esperaban la "noticia" sin saber que las Rose no llegaban 


Tails: han visto a Amy, Stela y Emily
todos: nooo
Sonic: espero no le alla pasado nada a Amy 
Todos: ¬w¬
Sonic: digo, je digo
Diana: a Sonikku le gusta Amy y va a dejar a Sally xD
Sally: CALLATE IDIOTA 
Diana: TU CALLATE RATA CON PELUCA
????: ALTO SI VAN A PELEAR... NO SE OLVIDEN DE MI 
Diana: hola comadre
Sally: son unas imbeciles 
Stela y Diana: Y TU UNA MALDITA RATA DESNUDA *le sacan la lengua* 
Sally abraza a Sonic y lo agarra como un escudo: Basta *finge llorar* 
Sonic: ven lo que provocan *sally sonrrie maliciosamente* 


Amy entra al taller y se queda viendo a Sonic que es abrazado por Sally y se entristese 


Stela: Valla se puede agarrar la tension .-.
Amy los ignora: Tails cual es la emergencia
Tails: es horrible muy horrible T.T 
Todos: que pasa 
Tails: se perdio mi patito de hule 
Todos: QUEEE, QUE DIJISTE
Tails: que se perdio mi patito de hule
Diana: para esa estupides me levante de mi cama
Silver: no es una estupides una vez yo perdi mi patito de hule y no me pude bañar en una semana 
Diana tira un puñetazo hacia Silver pero lo logra esquivar y rompe la pared: CALLA 
Amy dulcemente: no es este Tails
Tails: si, si es ese gracias Amy 
Amy: por nada ^.^ 
Tails: bien ya se pueden ir chicos ^.^
Diana: no lo digas tan risueñamente ¬.¬
__________________________________________________________________________________
lamento no haber escrito este tiempo pero estuve ocupada nos vemos para el siguiente cap


Atte: Stela 



3 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja silver es un cochino XD me mato Esa del pato de hule y Sally... Diana es tiene la P por todos lados Perra Prostituta y Puta XD. yo grandioso capo me encanto Besos Y Abrazos Love Star.

    ResponderEliminar
  2. los ¿cuatro:vueno es vueno boleber a escribir en este blog comnatario, sigua asi
    luigi hawk:(piensa: ahora a buscar mi sepillito XP)

    ResponderEliminar