mis fans

domingo, 8 de enero de 2012

Ese es mi Samy xD

Mientras en la guarida de tres torpes xD


Samy gritaba y hacia enfadar a mephiles el que no paraba de gritar "cierra la gran boca niño". Samy logro sortarse pensaba en escapar ingeniosamante pero unas palabras de Mephiles lo detuvo.



Mephiles: jajajajajaja por que te vas???….. mejor  asi no me molestaras
Samy: yo no estoy huyendo mi papa esta apunto de llegar asi que ya bayance a su casa
Maphiles:  Que, que fue lo que dijiste ( tocándose la oreja)
Samy lo ve con rabia: DIJE QUE TU NO TIENES MAMAAAAAAA
Methiles: niño mal educado como te atreves
Escouger: jajajajaja que paso papá mordiste mas de lo que podias masticar
Samy: y se me olvido Scouger TU MADRE ES UNA BRUJA Y TIENE BERRUGAS
Scouger: COMO TE ATREVES QUE TU MAMA NO TE ENSEÑA A  RESPETAR A TUS MAYORES
Eggman: JOJOJOJOJO UNA LARVA LES GANA xD JOJOJOJO
Samy: y Eggman CREO QUE ERES FEO ABUSIVO Y APESTAS
Eggman: QUEEEEEEEEEEEEEE yo no me estoy metiendo contigo  no tienes que insultarme a mi.

En el taller Amy sabia que a Samy le estaban haciendo daño (xD era al reves) montaron todo y se fueron 

al ratito 

Amy: SAMY, SAMY donde estas bebe 
Diana: hasta aqui ¬.¬ * Rompe una pared y encuentra a Eggman, Scouger y Mephiles tirados en el piso* Pero que .-.
Mephiles: llevatelo *voz de drama* llevatelo T.T
Amy: Samy * lo abraza* ay que bien que estas bien ^.^
Samy: mami yo los torture a ellos jajajaja ^.^
Amy: que bien bebe
Stela y Emily: como se encuentra mi sobrino eh??
Samy: mega bien ^.^


Al regresar al taller la Familia Rose se fue a su casa a dormir pero Amy estaba muy dispuesta a una gran estratejia para no encontrarse mas nunca con Sonic...


Que pasara?? Amy esta bien??? Descubranlo en el proximo capitulo


Continuara....

2 comentarios:

  1. jajaja! que bien que sammy torturo a esos tres, jajaja un niño les gana XD
    Sigue asi!

    Atte:
    Lizz

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha say los torturo hahahaha sigue buen capi amiga

    ResponderEliminar