mis fans

miércoles, 4 de enero de 2012

Citas, traicion y adios Rose 3/3

Hola primero lo primero perdon por no haber escrito durante todo este tiempo estube muy ocupada y como en muy pocos dias empiesan las malditas claces y no tendre mucho tiempo para mi blog pero de todas maneras gracias por la gran audiencia de compañeros de Blogger y espero que me entiendan, bien empesamos con el Cap
___________________________________________________________________________________
Traicion de Emily

Emily esperava anciosa por la bella tarde que pasarian ella  y Shad o eso se imaginaba ella 

Emily: que linda tarde no Shad
Shad: si clato muy linda 
Emily: sabes yo no puedo creer que alla encontrado a Amy y Stela en diferentes lugares ellas siempre fueron muy unidas
Shad: si pareciera que ellas fueran las gemelas 
Emily en su mente: que no lo descubra
Shad: Emy no quieres un helado 
Emily: que, a si, si claro

????: Shad, Shad ay al fin te encuentro mi vida y quien es esta 
Emily: olle, olle quien eres tu para llamarme esta a mi ardilla malcriada 
????: si no lo sabes yo soy la novia del chico que estas besando

Emily quedo en blanco no sabia que decir para ella era como si la ubieran asecinado revivido y asecinado de nuevo nunca es su sano juicio habia sentido tal furia, rencol. Ella corrio lo mas que pudo sin escuchar lo ultimo que dijo Shad "Marlin que demonios isiste". Ella fue la que mas sufrio ya que ella jamas habia presenciado una ecena tan amarga en su vida o era asi lo que ella pensaba. Derrepente una esplocionque probenia de la casa de su hermana le iso aselerar el paso a una gan belocidad




Amy devil: SAMY!!! *ve como Mephiles, Eggman y Scouger se llevan a Samy* no!!!
 Emily: AMY!!

amy se desmallo y Emily lla llevo al un hospital todos estaban ally incluso Draco y Laura 

Diana: MATARE A EGGMAN POR LO QUE ISO
Stela: YO LE ARRANCARE LOS OJOS A MEPHILES Y LE ARRANCARE LAS ESTREMIDADES UNA POR UNA POR SECUESTRAR A MI SOBRINO
Rouge: Y YO MATARE A SCOUGER LENTA Y DOLOROSAMENTE SIN PIEDAD
 Todos: O_O 
Ana: calmense porfavor O.OU
Diana, Stela y Rouge: NO!!!
     

1 comentario:

  1. Omg que feo rougen estela diana 0.0|||| oh pobre mephiles pobre enserio lo mataran

    Paris : te MATARAN SI !ME UNO ( saca una acha )


    Amy : estoy bien tranquila es parte de la historia


    Paris : TRANQUILA tranquila ( se enpieca a enojar )

    Amy: ups o.o buen no importa

    Yo : ^.^* buen capi


    Bye


    Con amor y ezperanza tu amiga paris

    ResponderEliminar