mis fans

lunes, 6 de febrero de 2012

No me lo esperaba

2 año despues...


varios años han pasado desde la muerte de Emily exactamente 2 para ser precisos han pasado varias aventuras Amy a vuelto con Sonic asi como Stela con max nadie a sabido de Shad que supuestamente se fue de Mobius a
las 2 Rose las llamaron hace un año para hice a Athens por una carta de su madre tenian un año sin ver a sus queridos amigos 


En el castillo de la familia Rose


Amy se estaba bañando en su en el baño de su alcoba (Stela: no me digas ¬¬. Yo: callate) pensaba en sonic como siempre se le podia notar unas pequeñas lagrimas 


esa supuesta mañana irian unos pretendientes al castillo, los chicos tendrian que elegir a una de las Rose para Casarse, en fin despues de vestirse .....

??? hablando desde el primer piso del castillo: chicas bajen ya llegaron 
Stela y Amy desde el cuarto piso del castillo: ya vamos mamá 


Al bajar


las chicas estaban asustadas esperarian lo peor no se queria casar con nadie mas que sus novios o eso pensaban: 




                              Stela       y               Amy

5 comentarios:

  1. Genial!!! ya quiero saber con quien se va casar, pero que mal que las obliguen a eso

    ResponderEliminar
  2. HOLA STELA! mi nombre es Yopnia (en Blogger) en fin voe al punto xD:
    eh inventado un personaje,hasta eh echo s propio blog..su nombre es Sofi Speeder
    me gustaria que te pasaras por mi blog, te des un tiempesito para que leeas algunos capis y me siguieras, en fin ojala hayas tenido un tiempesito y me encanta tu blog y:
    GRACIAS! XD
    Sofi: ojala leeas un capi o dos BYE!
    Mytashi: bien te emocionas -.-U
    Bryant: si.. -_-*
    Yo: ¬¬ pork se meten en mis comentarios,respuestas ETC! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. >u< que horrible! Pobre de las chicas... Aun asi se ven geniales ^^
    Me encanta como dibujas

    ResponderEliminar
  4. pobres bueno estuvo genial llo siento por no haber comentado este con tantos blogs que tengo se me agota el tiempo :O

    buen capi

    bye
    con cariño amor y espernza tu amiga paris

    ResponderEliminar
  5. Jonibun: ¡Pobres de ustedes! Sé lo que se siente que te quieran casar contra tu voluntad.
    Miles: (abraza por la cintura a Jonibun) ¿Me extrañabas, amorcito?
    Jonibun: (mira a Miles con cara asesina) Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Miles: (la suelta) Olvidalo. (se va corriendo)

    ResponderEliminar