mis fans

sábado, 18 de febrero de 2012

venga tengo otro Blog¡¡¡

eh amigos e venido a avisarles que no e publicado todo este tiempo porque mi compu se daño >.< ya esto le esta pasando a todos y a juro tengo que escribir desde mi blog pero no eh podido publicar ni uno pero e conseguido crear otro blog aqui esta el link:






http://sonamyenvidaymuerte.blogspot.com/- se tratara de una aventura muy linda 


Resumen:


Amy es un chica comun y corriente que vive con su abuelo, madre y hermano en un templo en donde un profundo pozo se encuentra dicen que en aquel pozo tiraban los huesos de los espiritus malignos ella es llevada adentro de el por culpa de un demonio en forma de siempiez (no se como se escribe >.<) quedando atratada en el japon feudal y se en cuentra con un chico despues de eso se tiran a muchas aventuras en el que Sonic y ella poco a poco aprenden a amarse tambien descubriendo que es la  reencarnación de la Ex-amante de Sonic "Kikyo" (se lee como se escribe) luchando por encontrar todos lo pedazos de la perla Shikon-no dama (o solo shikon)


Eso fue todo y en serio lo lamento mucho por no escribir.







2 comentarios:

  1. >u< por dios amiga! Tu si que tenés blogs!
    Jaja y todos estan geniales :D
    Ya soy seguidora, y pues espero que escribas pronto!
    Bye Bye~
    Saludos~

    ResponderEliminar