mis fans

miércoles, 25 de julio de 2012

Regreso :3333

Yo: Ejem, ejem. Yo, ¡EH VUELTOOOOOOOOOOOOOO! xD
Stela: ¡KYAAAAAAAAAAA! TTwTT
Sonic: ¡Viva!
Yo: Y a sido para quedarme :3
Stela: Aleluyaaaa
Diana: Aleluyaaa
Yo: Ahora, ¡PIÑATA! -Oprimo un botón y baja Sally amarrada como una piñata-
Sally con un trapo den la boca: Mmmmm, mmmmm...
Amy: jajajaja :3
Diana y Stela: Queremos dulces, queremos dulces :3
Yo: No se resistan -Comienzan a golpear a Sally sin piedad-
Sally: X.X
Ana y Emily: No crees que es muy precipitado.
Yo: Que presipitado ni que leches ¬¬ -Me avalanzo contra Sally- FIESTA!!!
Amy: ¬¬  


Chicas, chicos reabrí el blog espero que me perdonen por la crueldad que eh echo al dejarlo soy un monstruo lo se, pero continuare la cosa y ahora mejos :3 hasta luegooo SAYONARAA

5 comentarios:

  1. Hola ^.^ me alegro q hayas regresado

    ResponderEliminar
  2. Si quieres pásate por mi blog :3
    Aqui esta el link:
    http://paulaessuper.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  3. dewalt titanium drill bit set (diamond stone) - Titanium Arts
    Customized and titanium knee replacement custom designed dungsten metal dungsten titanium tent stakes table with titanium carabiners high quality materials titanium pot and features. These dungsten metal tables will titanium trimmer fit into all gaming consoles.

    ResponderEliminar