mis fans

viernes, 18 de mayo de 2012

Cierro el Blog.

Yo: Hola, les vengo a suplicar me perdonen por mi ausencia en el blog y cómo no tengo tiempo para escribir en el le serrare...Pero para recompensarlos escribiré otro a el cual si le daré atención, se tratara de historias de Sonamy y Shadamy cómo mi viejo blog, este se nombrara "Historias" y...


Stela: ¡NOOO! T0T-Grito entrando en el set.
Yo: Stela ¿Qué rayos haces en mi set?  ¬¬
Stela: ¡No permitiré qué cierres el blog! ¡simplemente no te lo consiento! -Me grito apagando la camara de grabación.
Sonic: ¿Serrar el blog? -Pregunto asomándose en el set- ¿Cómo qué serrar el blog?, Ni siquiera me pagaste mi salarió por actuar -Grito acercándose a Stela y a mí.
Amy: ¿Quien dijo algo de serrar el blog ¬¬?
Yo: Maldición -Susurre para mi misma- ¡Chicos! ¡Mis estrellas! ^^U... Abriré otro blog, solo qué en este, los principales serán: Sonic, Amy, y Shadow nada más, jejeje.
Shadow: Bien... Quiero qué cumplas mis requisitos, caprichos y le mandes dinero a mi madre -Dijo poniendo varios papeles en la mesa- Y firmes cada una de las hojas qué están aquí -Dijo con un bolígrafo en mano.
Yo: No mames- Pensé- Jejejej !NO¡ ¬¬.
Todos menos Amy y Sonic: Y si nos pones a todos como personajes principales, no, mejor qué Eggman desaparezca, no, Qué Sonic lastime a Amy.
Yo: !!! CÁLLENSE Y FUERA DEL SET¡¡¡ -Dije sacándolos del set- ¡Y YO QUÉ QUERIA HACER ESTO LO MÁS SERIO POSIBLE! -Enojada, y me calmo- Bueno lamento la noticia pero no se preocupen ^^ yo me encargo de qué el otro blog sea un exito y lamento si la noticia los dejo mal U.U.



さようなら (Adiós)  ひぐらしのなく頃にカゴメ望んでいる (los quiere Kagome Higurashi)

1 comentario: