mis fans

sábado, 14 de abril de 2012

Al fin juntos¡¡

Ella miraban tristes a sus madre, jamas debieron venir, solo querian estar  solas pero...al ver a los dos chicos se sorprendieron y lo primero que isieron fue correr a sus brazos.


Amy: ¡¡¡Sonic!!! *Dijo entre llanto, corriendo hacia el y ocultando su cara en su calido pecho* Te extrañe tanto.
Sonic que tenia un ramo de flores la separo de el y se lo regalo: para ti.
Amy sonrojada: Gra-cias.







Stela: ¿Max?
Max: !Stela¡ *la abraza* Dios, pense que me casaria con una princesa pero tu eres una reina  
Stela: Max, te extrañe tanto, no me vuelvas a asustar así *Dijo con lagrimas en los ojos y abrazandolo*
Reina Elena: Vaya ya se conocen 
Reina Rosa: Si qué lindos.................Chicos.
Todos: Si.
Reina Rosa: Si quieren puede salir a estar unos ratos a solas.
Todos: Si claro *Dijeron saliendo del palacio*




Primero Stela y Max
Despues Amy y Sonic.




Samy: Papiii *Grito corriendo hacia el* 
Sonic: Samy hola campeón, olle Samy quieres ir de pesca.
Samy. Claro que si *Dijo con emoción*


En la tarde 

Samy: PAPI...PAPI!!! TENGO UNO Y ES GIGANTE.





Sonic: Bien, hecho Samy *Dijo desde la playa*.


__________________________________________________________________________
Bueno lamento no haber escrito estos días, por la maldita escuela lo lamento en verdad  

2 comentarios:

  1. No importa que no escribas n_n Muy Bueno El capi! Me encanto *0* Y Más la parte donde Samy Pesca awwwss Ternurita *w* Bueno Me despido SALUDOS!

    Amor Y Paz

    Sofi<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Awwwwwwwwwww! ¡Qué bonito es Samy!

    ResponderEliminar