mis fans

sábado, 28 de abril de 2012

!SAMY¡

Todos estos días los chicos han estado muy tranquilos, Amy y Stela volvieron a Green Hill. Eggman por extraño qué parezca no había atacado y eso hacia qué los chicos estuvieran más preocupados, cuando al fin se relajaron fueron a un lago para pasar esos días de paz, tranquilos.


Amy: !Samy no te alejes de la orilla¡-Grito Amy mirando como Samy jugaba.
Samy: Si mamá.-Grito Samy desde la Orilla del lago.
Cream: ¿Amy, has visto a Diana? -Pregunto la Conejita acercándose a la eriza.
Amy: No......Pero te ayudare a buscarla. -Dijo esta levantándose de la tierra- !!!DIANA¡¡¡ DIANA ¿DONDE ESTAS? DIANA TENGO JAMÓN -Grito tratando de encontrar a su amiga.


Mientras Amy buscaba a Diana, el cielo se oscureció un poco haciendo qué los chicos se pusieran alerta, ya sabían quién era ese maldito huevo de Eggman




????: Hola chicos me extrañaron.
Sonic: ¿Qué quieres Eggman? -Pregunto el erizo, en posición de combate.
Eggman: Solo quiero a -Toma a Samy con un robot- El hijo de Amy jojojojo.
Sonic: !Sueltalo¡-Grito lanzándose hacia el robot, para intentar detenerlo. Pero Eggman fue más rápido y hizo qué el robot lo golpeara, haciendo qué Sonic callera de pie en el suelo- Maldito.
Amy: !SAMY¡-Grito- Grrrrr-Gruño viendo a Eggman, tomo impulso y salto hacia donde el se encontraba, lo agarro del traje y le dijo- Maldito, si no sueltas a Samy juro qué te matare con mis propias manos-Le grito tomándolo por el cuello con la mirada más aterradora del mundo (N/A: O.O'')- Y si aprecias tu vida más te vale me hagas caso-Le dijo sacando su martillo.


Eggman temblando de miedo soltó a Samy y se lo entrego a Amy. Justo después se fue como alma que se lleva el diablo. Amy bajo con Samy en brazos donde todos la esperaban con unos ojos como platos (N/A: Así: O.O xD) Amy reviso a Samy por probables heridas y solo encontró raspones.


Amy: ¿No te duele? -Pregunto preocupada la Peli-rosa.
Samy: No -Dijo abrazando a su madre.
Shadow: Bien ahora qué Amy espanto a Eggman no creo qué lo vayamos a ver durante mucho tiempo-Dijo mirando por donde Eggman se había escapado.


Todos pasaron la tarde más tranquilos jugando y riendo.  

1 comentario: